La virgen de Los tres cerrillos como la llaman comunmente..lee el msj.-

Expandir mensajes
  • clubdefanskikenochero
    Mensaje 1 de 1 , 28 jun 2010
    • 0 Archivo adjunto

      No se pero lo q viví el día de la imposición de manos en el CERRO, y hay cosas q me ha concebido.- esto no se quién lo mandó, pero es milagrosa.-

      La Virgen de Salta Inmaculada Madre del Divino Corazon Eucarístico de Jesús, Tres Cerritos, Salta. Virgen de FE Los tres cerritos, Salta.

      Virgen de Salta

      La Virgen de Salta Inmaculada Madre del Divino Corazon Eucaristico de Jesús, Tres Cerritos, Salta. Virgen de FE los tres cerritos Salta.

      LA VIRGEN DE SALTA ESTÁ POR SOLTAR SU BENDICIÓN, PASALO A LAS PERSONAS QUE QUIERAS MUCHO Y EN 2HS, RECIBIRÁS UNA NOTICIA HERMOSA... ¡¡¡POR FAVOR NO LO CORTES!!!...

      UN BESO ENORME