FELIZ CUMPLE "CLAUDIO ANDRES", jueves, 24 noviembre 2016

Expandir mensajes
  • fansclubkikenochero@...
    Mensaje 1 de 1 , 23 nov 2016
      "FELIZ CUMPLE "CLAUDIO ANDRES"" recordatorio
      Cuándo
      jueves, 24 noviembre 2016
      01:00 AM para 01:00 AM
      (GMT) Hora del Meridiano de Greenwich – Dublín/Edimburgo/Lisboa/Londres
      Dónde
      fansclubkikenochero@...
      Notas
      QUE TENGAS UN HERMOSO DIA. ¡FELIZ CUMPLE! ES EL DESEO DE TODO KIKENOCHERO.-TE VUEUELVES PARTE DE MI SER EN MIS PALABRAS ESTAS AQUÍ TOCANDO EL CENTRO DE MI ALMA COMO UN ECLIPSE SIN FINAL DE SOL Y LUNA COMO LO ETERNO DEL AMOR EN UNA ALIANZA.
      De
      fansclubkikenochero   Agenda