Aviso...

Expandir mensajes
  • yanis_fer05
    Mensaje 1 de 1 , 2 feb 2006
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto
      Hola Chicas... soy nueva en el grupo... mi nombre es Yanina Garcia y
      soy de Zapala cerca de San Martín en Nqn... en realidad el motivo de
      mi mail es q hace tiempo q armo una pagina Web sobre Fernando Gago y
      se q a muchas de ustedes les gustaría o quizás no participar de alguna
      manera... La verdad es q me esta llevando mucho tiempo porq como todas
      saben no hace mucho q Fer esta en primera división pero con ayuda de
      hasta gente q no le gusta el fútbol o q es de river estoy haciendo lo
      mejor posible... Todavía no tengo la diré exacta pero si a alguna le
      interesa me lo puede hacer saber... Les dejo mi dire de hotmail por si
      alguna tiene alguna duda o de verdad la intresa m andarme algo de
      info. o alguna foto o alguna idea obviamente se va a aclarar y dar las
      gracias a quien lo haga... Muchas Gracias y espero su colaboración...

      Dire Hotmail: yani_05@...