1471FW: VERDI NABUCCO (UNA JOYA)...!!!

Expandir mensajes
  • eduardo navone

      . Si Verdi viviera o , como creo, estuviera en otra dimension, ahi mismo. estariatan emocionado y compenetrado como los integrantes del coro. es de las pocas cosas que me atrevo a reenviar y lo haria a toda mis direcciones. Marta

      Sent: Friday, October 14, 2011 11:25 PM
      Subject: Fwd: FW: VERDI NABUCCO (UNA JOYA)...!!!

      En los pocos años que por este medio vienen llegando registros de este ícono de la libertad que es el Va Pensiero, debo haber visto unas diez versiones distintas.

      Pero en ninguna había visto a cada uno de los integrantes del coro comprometidos con el dramatismo de la situación, como en este.

      Que lo disfruten.

      Buen fin de semana

      POR FAVOR DEJAR CARGAR BIEN EL VIDEO     Subject: VERDI NABUCCO (UNA JOYA)...

      Para cuando tengas 5 minutos  de relax

      SIN PALABRAS...PURA EMOCIÓN, MARAVILLOSO.

      http://www.youtube.com/embed/DzdDf9hKfJw?rel=0

       Dos acotaciones: 1) Es el coro del Metropolitan House de New York
                                    2) Fijate desde que posición cantan algunos integrantes, extraordinario!

      Comentario de una corista de ópera española: En la escena, tal vez más bella de la ópera, los hebreos esclavizados están de rodillas a orillas del Eufrates, en Babilonia, como dice el salmo; su oración fervorosa, su anhelo de libertad, la añoranza de la patria lejana se condensan en la inolvidable escena coral de
      «Va pensiero sull'ali dórate».

      http://www.youtube.com/embed/DzdDf9hKfJw?rel=0

      FREE Animations for your email - by IncrediMail! Click Here!