1745RE: [ferroaficionadosrosarinos] Estación Mongsfeld

Expandir mensajes
  • Ramirez Carlos

      Esto es razonable  muchachos , no hay que apresurarse. Me parece puedo estar equivocado, pero mover la segunda vía , equivale también a mover la tercera y  hay que replantear la salida de los cambios,  ya que la separación que tienen en este momento, me hace suponer , es la máxima que permiten los mismos,  no sería mas lógico,  hacer una plataforma de acuerdo al espacio que hay disponible[no se si la  diferencia en el ancho de la plataforma( a escala o no) justifica la movida] En su momento y por inquietud de Rubén Dadario, se conformo una comisión de ferromodelismo, porque no tratralo en esta comisión.  Comento esto porque el sábado voy a estar ausente. Porfi con buena onda.

      De: ferroaficionadosrosarinos@... [mailto:ferroaficionadosrosarinos@...] En nombre de Carlos Fernandez
      Enviado el: viernes, 13 de enero de 2012 11:39 a.m.
      Para: ferroaficionadosrosarinos@...
      Asunto: Re: [ferroaficionadosrosarinos] Estación Mongsfeld

      Lo bueno sería, ante todo, que Pablo envíe el croquis de medidas entre vías y plataformas, que es lo que convinimos el finde pasado, como medida imprescindible antes de largarnos a modificar nada...

      ¿ENTENDISTE, BALLONI?

      El 13 de enero de 2012 11:37, Manlio Paris <parismanlio@...> escribió:

      Ok, Pablo, traten si es posible con Eduardo de modificar la via 2 (creo que era esa) ya que esta semana no pudimos ir.

       Un abrazo:

                         Manlio