1804Re: [ferroaficionadosrosarinos] Estación Mongsfeld - Cabín de se ñales

Expandir mensajes
  • miguel angel
      Pablito

      espectacular lo suyo

      yo tengo guardada la escalera y los pasamanos,

      en cuento los encuentre te los llevo

      no hay arrepentimiento, esto es una donación para el club y ahora magníficamente remodelada por vos es una joya de la maqueta

      saludos

      Ing. Miguel Angel Bisio
      SINDEL
      Soluciones Industriales Especiales del Litoral
      ROSARIO - SANTA FE
      ventas@...
      www.sindel.com.ar
      0341-155-112-378