      De: Carlos Fernandez <cafernandezpriotti@...>
      Para: ferroaficionadosrosarinos@...
      Enviado: miércoles, 25 de enero de 2012 7:04
      Asunto: Re: [ferroaficionadosrosarinos] Birminham

      Está MUY bueno... luego habrá que pensar en disfrazar los bogies para aparentar los "Y" del FCCA.

      Felicitaciones

      El 25 de enero de 2012 03:27, pablo varetti <gortonworks@...> escribió:

      Bueno, despues de estudiar varios dibujos y fotos de los Birminham del Central Argentino, me puse a transformar una carcasa de Rivarossi de un coche del Expreso de Oriente.
      Creo que hasta ahora lo mas complicado fue hacer los frentes y sobre todo la punta del techo ya que hay que cortar bastante para reformar.
      Con el agregado de plastico y mucha lima pude darle esa forma tan especial. Ahora falta un poco de masillado
      Ah, las ventanillas estan caladas y limadas una por una y los parantes hechos en estireno de 0,5.
      Espero les guste.

      Varetti, Pablo Omar

      Berna seguridad industrial
      F.C.C.A