2361comparativo Talgos - Materfer - Budd

Expandir mensajes
  • Gastón Larzabal
      estimados

      fotos de modelos en escala 1:87 (H0)

      se pueden apreciar claramente todos los aspectos, similitudes, diferencias, etc
      salvo la altura del materfer sobre la via, que el modelo al ser kit todavia no tengo chasis adecuado (masomenos similar al original)

      el Budd es Walthers, el Talgo de Electrotren, y el materfer de Danny Trenes (un clásico Szaval, pero de los más nuevos, también tengo grises, un poco más añejos)

      saludos

      gastón