      Sent: Tuesday, August 07, 2012 8:02 AM
      Subject: Re: [ferroaficionadosrosarinos] Para Balloni

      Es una adaptación que, hasta donde yo sé, nunca fue realizada en el Mitre, pero por lo que parece, sí en el Urquiza.

      Se parece mucho a los vehículos de apoyo de guinches de auxilio Hitachi, pero parece estar realizado con la carcaza de algún furgón Materfer que puede haber quedado dañado en accidente.

      Saludos

      El 7 de agosto de 2012 02:02, Pablo A. Balloni <pablo_balloni@...> escribió:

      Es igual al del Mitre ?