3158Re: [ferroclub] SD40-2 en Zarate

Expandir mensajes
  • miguel angel
      me parece que para bajar el peso por eje, deberían hacer :

      1) sacarle el turbo y bajar la potencia a 2000 HP

      2) desarmar el chasis , sacando todos los  ¨lastres¨  posibles

      3) cambiar el tanque de combustible por uno más chico y liviano

      4) cambiar el generador por un ex-GT22 que es más chico y liviano y de la potencia adecuada

      5) ponerle boguies de GT22 en desuso y los motores de tracción tambien , que baja el peso

      aún con todo esto no sé si llegan a un peso adecuado,

      sin embargo si las van a usar sólo en algunas líneas principales donde los rieles están mejores, tal vez podrían dejarlas en 120TON ( 20 por eje ) y quizás esas vías se las banquen

      ojo, todo esto son especulaciones mìas sin nada de informaciòn confiable

      saludos desde rosario

      Ing. Miguel Angel Bisio

      SINDEL - ROSARIO - SANTA FE
      MAGNAFLUX - DUROMETRÍA - ULTRASONIDO - SOLDADURA

      0341-155-112-378

      Sent: Wednesday, January 16, 2013 5:58 PM
      Subject: [ferroclub] SD40-2 en Zarate

      hola amigos

      fotos aparecidas en el sitio railpictures

      ¿tienen idea como van a ser las GT 26 que va a hacer MATERFER usando estas sd 40?

      sds

      gastón