Cargando ...
Lo sentimos. Ocurrió un error mientras se cargaba el contenido.

3299Re: [ferroaficionadosrosarinos] Rara Avis

Expandir mensajes
  • Pablo A. Balloni
    28 feb 2013
      
      Detesto a los traficantes de antigüedades, pero:
       
      1 - Los remates, por peso, sin discriminar si se trataba de un coche Pullman recién reparado, un vehículo pedido para preservación por tener 110 años de antiguedad, o una montaña de zapatas de freno usadas, fueron hace casi 20 años.
       
      2 - Por eso, la mayoría de los bienes preservados en museos, tuvieron que ser rescatados in situ, de estaciones y cabines abandonados, antes que los saqueen y luego incendien. la mayoría de las veces, ni siquiera en ese orden.
       
      3 - Los exportadores, agencias marítimas, proveeedores marítimos, prácticos, etc, etc, facturan en dólares. (Pero, salvo que puedan cobrar en efectivo a bordo de un barco, los reciben en pesos, al cambio oficial, de 40-50 % menos del valor de mercado, en una moneda que se imprimió estos últimos meses, a un ritmo de 40 % anual. No puedo culpar a nadie por pretender recibir una moneda, que si la guarda 6 meses o un año, vale lo mismo, o al menos, no un 30 % anual menos.
       
      4 - En la lista de tipos a colgar, estarían un par de decenas de miles de lugares después en el orden de prioridades. El primero, si dejamos de lado a Alsogaray, y el tío Joe, sería Cavallo (Laura no, el ex ministro) que hizo incumplir la Ley de Contabilidad del Estado para poder reventar en aquelarre de rematadores todo. Suerte que se salvó La Porteña. 
       
      Igual, a ese precio, no le venden esa bola de óxido a nadie. Y por la apariencia que tiene, la han encontrado tirada en una chatarrería (proveniente de un remate, o sea que el Estado cobró, diez guitas, pero cobró) o un gallinero. Tal vez el que "robó" originalmente ese bien estratégico de la Nación, hasta esté muerto.
       
      Saludos,
      Pablo Balloni
       
      ----- Original Message -----
      Sent: Friday, March 01, 2013 12:07 AM
      Subject: Re: [ferroaficionadosrosarinos] Rara Avis

       

      Si estoy interesado:
      Me gustaria saber nombre, apellido, telefono, direccion y DNI para hacerle una denuncia por malversación de bienes del Estado, robo e intentar una intercambio comercial con elementos que no le pertenecen y en una moneda prohibida para comerciar en nuestro pais.
      Unicamente el Estado nacional es el que puede realizar compras y ventas en dolares.
      Si tubiera una foto de este personaje, lo escracho en Facebook para que
       todos le conozcan la cara. 
      Saludos.

       
      Varetti, Pablo Omar
       
      Berna seguridad industrial
      F.C.C.A


      De: Carlos Fernandez <cafernandezpriotti@...>
      Para: Foro Ferroaficionados Rosarinos <ferroaficionadosrosarinos@...>
      Enviado: jueves, 28 de febrero de 2013 21:01
      Asunto: [ferroaficionadosrosarinos] Rara Avis

       
      Estimados:

      Estando esta tarde en el local ARAR junto con Angel Ferrer y Carlos de la Torre (a) "Chirola", apareció una gente que ofreció en venta una bicicleta para vía de trocha métrica, la que es bastante similar a la que ya tenemos en nuestra colección, aunque difiere en que está equipada con un mecanismo de freno por zapatas que acciona sobre las dos ruedas delanteras (el mecanismo está incompleto, y el estado general del vehículo es bastante deteriorado, poseyendo varios arreglos de categoría "emparche" bastante chapuceros, de antigua data).

      La persona manifestó que lo consiguió en un pueblo cercano a San Cristóbal, Santa Fe.

      Pide la bonita suma de U$S 1.000.- cash...

      Los interesados, consulten el sábado con Angel Ferrer, quien tomó nota del teléfono celular de esta persona.

      Adjunto fotos.

      Cordiales saludos para todo el Foro.

      CARLOS ALBERTO FERNÁNDEZ


    • Mostrar todos los mensajes en este tema8