      De: Diego Mihelic <diegomihelic@...>
      To: "ferroaficionadosrosarinos@..." <ferroaficionadosrosarinos@...>
      Date: martes 25 de febrero de 2014 18:23:29 GMT-0300
      Subject: [ferroaficionadosrosarinos] Cooper (x 3) escala TT (1:120)

      Como tengo varias mecánicas americanas dando vueltas (y lo mío en el hobbie es más construir que hacer correr trenes) me decidí a hacer material de métrica en esta escala, la verdad que es apenas mas grande que la N, es óptima para trabajar y el material rodante tiene buen peso, por ende toma mejor la electricidad y funciona de 10.Ya no quiero construir N europeo porque el contraste de los detalles de lo que fabrico y el material importado es terrible... asi que europeo sólo material comprado!

      Mecanica Minitrix recortada y adaptada, con laterales de boguies nuevos. Como tengo 3 mecánicas iguales estoy haciendo las 3 Cooper al mismo tiempo.

      Las rejillas laterales están hechas cortando un precinto grueso, va de 10 para que las hojas de la celosía queden en ángulo. Los huecos de ventilación calados van cubiertos con una media cancan que le robé a mi novia. Ahí está estirada sobre un cacho de fibrofacil para que los rombos queden a la medida. Se pasa La gotita gel en todo el perímetro y se deja secar.

      La media deja ver hacia el otro lado y de paso deja correr un poco de aire para refrigerar el motorcito eléctrico.
      La calidad de las imágenes (celular) se las debo!
      Saludos!