3820Re: [ferroaficionadosrosarinos] Trenes a la venta

Expandir mensajes
  • Ramon De las Navas
       Estimado, aparentemente esta señora se arrepintió, porque no fué.
       Si me contacta aviso.
       Saludos, Ramón.

      El día sábado, 8 de marzo de 2014 15:50, Guillermo Juan APOLO <gjapolo@...> escribió:

      Me interesa, muchas gracias.
      Guillermo

      El día sábado, 8 de marzo de 2014 15:30, Ramon De las Navas <ramondelas@...> escribió:

       Estimados, hoy alrededor de las 17, vendrá una señora pariente de un conocido, que tiene unos trenes a vender (supongo   que del finado). Según me dijo por TE, hay Pico, Roco; locomotoras y vehículos remolcados. También de vias. El que quiera y pueda aprovechar.... aproveche. Según me dijo, están en su caja, en buenas condiciones. La señora no sé.
       Saludos, Ramón.