3863FW: Rv: Rv: TELEFONO: LEER URGENTE!

Expandir mensajes
  • Osvaldo J Olivero

        Conductor.........Osvaldo  Tennis

      From: maryluxis@...
      To: osvaldo_j_olivero@...
      Subject: FW: Rv: Rv: TELEFONO: LEER URGENTE!
      Date: Wed, 28 May 2014 16:00:27 -0300

      Date: Tue, 29 Apr 2014 19:47:14 -0700
      Subject: Rv: Rv: TELEFONO: LEER URGENTE!

      From: beam@...

      PRESTEN ATENCIÓN: LA  ASESORA DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR INFORMÓ QUE TODAS LAS TELEFÓNICAS DIJERON QUE ES ASÍ Y QUE NO ENCUENTRAN LA FORMA DE SOLUCIONARLO...
      No marcar 90#

      CUIDADO CON EL TELÉFONO. Me llegó este mail, y antes de pasarlo me tomé el trabajo de llamar al 112 de Telecom, y preguntar si es cierto.
      Para mi sorpresa, me dijeron que sí, y que efectivamente pasa lo que dice el siguiente mensaje:

      1) Llaman por teléfono diciendo que son del Servicio Técnico de Telecom o Telefónica y preguntan si dispone de marcación de tonos.
      2) Con la excusa de que necesitan realizar comprobaciones de la línea, piden que marque 90 # (nueve-cero-numeral).

      3) Una vez hecho, le dicen que no hay problemas, y le dan las gracias.

      4) Resultado: Han convertido su línea en receptora de llamadas del teléfono desde el cual lo han llamado, con lo cual todas las llamadas que hagan ellos se las cobrarán a usted.

      Las compañías telefónicas no saben cómo detener esta trampa, ni cómo evitar este fraude (Es lo que ellas dicen, total cobran igual).
      Distribuya este mensaje a todas las personas que conozca. Mientras más personas lo sepan, mejor. Advierta a TODOS LOS USUARIOS DE TELÉFONOS FIJOS Y DE CELULARES. Esta estafa es a gran escala.

      NO OLVIDE REENVIAR ESTE MENSAJE !!!!
      TENER EN CUENTA EL 90#