3883Re: [ferroaficionadosrosarinos] Primer ensayo del Tranvía 277 en Circuito Avenida Wheelwr ight

Expandir mensajes
  • pablo varetti
      FE-LI-CI-TA-CIO-NESSSSS !!!!!!!!

      Ya que estamos con el latin, ALEA JACTA EST.
       VINE, VI Y PUSE UN TRANVÌA !!!!

      Un abrazo a todos.

      Varetti, Pablo Omar

      Berna seguridad industrial
      F.C.C.A

      El día viernes, 20 de junio de 2014 13:48, "Carlos Fernandez cafernandezpriotti@... [ferroaficionadosrosarinos]" <ferroaficionadosrosarinos@...> escribió:

      ¡Muy buena esa, no la conocía!

      El 20 de junio de 2014, 13:43, Diego Mihelic diegomihelic@... [ferroaficionadosrosarinos] <ferroaficionadosrosarinos@...> escribió:

      Per áspera ad vía!
      Felicitaciones a todos los que laburaron en el tranvía, si el brazo me deja la próxima no me la pierdo...

      To: ferroaficionadosrosarinos@...
      From: ferroaficionadosrosarinos@...
      Date: Fri, 20 Jun 2014 13:18:02 -0300
      Subject: Re: [ferroaficionadosrosarinos] Primer ensayo del Tranvía 277 en Circuito Avenida Wheelwright

      ¡PERSEVERANTIA OMNIA VINCIT!

      El 20 de junio de 2014, 13:05, Rolando Maggi romagi2002@... [ferroaficionadosrosarinos] <ferroaficionadosrosarinos@...> escribió:

      Transt Gloria Mundi!

      hip...hip...ra...!!! ra...ra...ra!!!!!

      El día viernes, 20 de junio de 2014 12:20, "Carlos Fernandez cafernandezpriotti@... [ferroaficionadosrosarinos]" <ferroaficionadosrosarinos@...> escribió:

      Estimados:

      Como probablemente ya se hayan enterado, durante la noche del martes 17 al miércoles 18 del corriente, se llevó a cabo el primer ensayo del Tranvía 277 en el circuito de Avenida Wheelwright entre Balcarce y Presidente Roca.

      El ensayo resultó exitoso, y del mismo participó una nutrida concurrencia de asociados, a pesar de la alta hora nocturna y del frío reinante.

      Por si les interesa, ya cargué en YouTube una reseña filmada de las pruebas del tranvía:
      https://www.youtube.com/watch?v=RGIfcx7gkI0

      También hay otra filmación (realizada por Mariano Antenore) durante los ensayos:
      http://youtu.be/8SglkUOmL2k

      Espero que las disfruten.

      Cordiales saludos y buen Finde largo para todos.

      CARLOS