3884Re: [ferroaficionadosrosarinos] Primer ensayo del Tran vía 277 en Circuito Avenida Wheelwright

Expandir mensajes
  • Manlio Pablo Paris
      Como en latín no me surge nada solo me resta FELICITAR a todos aquellos que durante tanto tiempo se rompieron el.... Lomo para que hoy esto sea posible
       Congratulation!!!! Entonces a todos.
          Saludos:
                    Manlio

      Enviado desde mi iPod

      El 20/06/2014, a las 11:20, "Carlos Fernandez cafernandezpriotti@... [ferroaficionadosrosarinos]" <ferroaficionadosrosarinos@...> escribió:

      Estimados:

      Como probablemente ya se hayan enterado, durante la noche del martes 17 al miércoles 18 del corriente, se llevó a cabo el primer ensayo del Tranvía 277 en el circuito de Avenida Wheelwright entre Balcarce y Presidente Roca.

      El ensayo resultó exitoso, y del mismo participó una nutrida concurrencia de asociados, a pesar de la alta hora nocturna y del frío reinante.

      Por si les interesa, ya cargué en YouTube una reseña filmada de las pruebas del tranvía:
      https://www.youtube.com/watch?v=RGIfcx7gkI0

      También hay otra filmación (realizada por Mariano Antenore) durante los ensayos:
      http://youtu.be/8SglkUOmL2k

      Espero que las disfruten.

      Cordiales saludos y buen Finde largo para todos.

      CARLOS