4001Re: [ferroaficionadosrosarinos] Tranvía 277 - Nuevo Vídeo en YouTube

Expandir mensajes
  • Pablo Varetti
      Ah, buenisimo.
      Subiendo video de la jornada che !!!!!
      Saludos.

      El 6 de octubre de 2014, 19:26, Carlos Fernandez cafernandezpriotti@... [ferroaficionadosrosarinos] <ferroaficionadosrosarinos@...> escribió:

      Gracias Pablo. Mañana Martes 7 de Octubre (Día del Rosario y 40º Aniversario de la ARAR) estaremos con el Tranvía 277 en el Circuito de Avenida Wheelwright, entre Balcarce y Presidente Roca, circulando para el público en general de 10.00 a 16.00 horas.

      Saludos.

      CARLOS

      El 6 de octubre de 2014, 19:08, Pablo Varetti pablo.varetti@... [ferroaficionadosrosarinos] <ferroaficionadosrosarinos@...> escribió:

      Espectacular Carlos:
      Me alegro por los grandes avances en el coche !!!  Felicitaciones a todo el equipo que trabajo en la puesta en marcha.
      Ya estoy compartiendo el video en algunos grupos tranviarios que conozco.
      Un abrazo.

      El 6 de octubre de 2014, 4:27, Carlos Fernandez cafernandezpriotti@... [ferroaficionadosrosarinos] <ferroaficionadosrosarinos@...> escribió:

      Estimados:

      Se ha subido a YouTube un video que reseña los trabajos de instalación del Motor de Tracción Nº 1 y la puesta en marcha en pruebas de ambos motores de tracción en el Tranvía 277.

      Pueden visualizar el vídeo en http://youtu.be/D8QinBkanGQ

      Espero lo disfruten.

      Cordiales saludos.

      CARLOS ALBERTO FERNANDEZ