  • Ramon De las Navas
       Osvaldo, últimamente estamos yendo solo los hombres, eso no quita (creo) que esté prohibido.  Si alguien que nos lee va con su esposa, pareja, etc. podría comentarlo.
       Sds. Ramón.

      El Jueves, 16 de octubre, 2014 16:40:20, "Osvaldo J Olivero osvaldo_j_olivero@... [ferroaficionadosrosarinos]" <ferroaficionadosrosarinos@...> escribió:

      Estimados: quisiera saber si piensan ir alguna de las señoras de los miembros.Saludos

        Conductor.........Osvaldo  Tennis

      To: ferroaficionadosrosarinos@...
      From: ferroaficionadosrosarinos@...
      Date: Thu, 16 Oct 2014 11:39:34 +0000
      Subject: Re: [ferroaficionadosrosarinos] Cena 40º Aniversario de la ARAR

      yo voy! le corro copia a Juancito...

      El Miércoles, 15 de octubre, 2014 21:07:52, "Carlos Fernandez cafernandezpriotti@... [ferroaficionadosrosarinos]" <ferroaficionadosrosarinos@...> escribió:

      Estimados.

      El próximo Sábado 18 de Octubre se realizará la cena en conmemoración del cuadragésimo aniversario de la ARAR.

      La misma se llevará a cabo en el Centro Entrerriano (Buenos Aires 2565) a partir de alrededor de las 21 horas.

      Estaremos en el local ARAR de Estación Central Córdoba hasta alrededor de esa hora; luego nos dirigiremos al comedor.

      Cordiales saludos para todos.

      CARLOS ALBERTO FERNANDEZ
      Asociación Rosarina Amigos del Riel