4095Re: [ferroaficionadosrosarinos] Rescate locomotora "Orenstein & Koppel" del "Alem Park"

Expandir mensajes
  • Carlos Fernandez
      Mi idea (a consensuar, claro), es reintegrarle a la máquina su apariencia original, con el único agregado (que es como circuló por muchos años hasta que la recarrozaron) del techo sencillo sobre el sitio del conductor. El color era gris aluminio. Desde la mitad de los 1980s la repintaron como se ve en la foto de mi autoría, del año 1987.

      Saludos.

      CARLOS

      El 15 de diciembre de 2014, 12:17, Pablo Varetti pablo.varetti@... [ferroaficionadosrosarinos] <ferroaficionadosrosarinos@...> escribió:

      Excelente noticia Carlos!!!
      Por favor, borrenle ese pato lucas que le queda horrible, jaja

      El 14 de diciembre de 2014, 13:45, Carlos Fernandez cafernandezpriotti@... [ferroaficionadosrosarinos] <ferroaficionadosrosarinos@...> escribió:

      Estimados.

      Con gran placer les anuncio que ayer Sábado 13 de Diciembre de 2014, en horas de la mañana se realizó el operativo de rescate de la locomotora de referencia, la que junto con su motor original ha sido trasladada a dependencias de la firma Nilso Torre para proceder a su restauración a condición de marcha.

      Participaron del operativo, además de personal y equipos de la firma mencionada, los asociados de la A.R.A.R. Ramón de las Navas, Osvaldo Olivero y el suscripto.

      Adjunto una selección de imágenes para documentación.

      Cordiales saludos.

      CARLOS ALBERTO FERNANDEZ PRIOTTI
      Asociación Rosarina Amigos del Riel