4189Re: [ferroaficionadosrosarinos] Cumple en ARAR

Expandir mensajes
  • Ramon De las Navas
       Estimados, me avisó Angel que va a llegar alrededor de las 17 para abrir el boliche.  Eduardo está?... O anda todavía de viaje?
       Saludos, Ramón.

      El Sábado, 14 de marzo, 2015 1:10:52, "Manlio Pablo Paris parismanlio@... [ferroaficionadosrosarinos]" <ferroaficionadosrosarinos@...> escribió:

      Que macana!! Bueno no porta gracias un abrazo
                Manlio

      Enviado desde mi iPod

      El 13/03/2015, a las 15:30, "Carlos Fernandez cafernandezpriotti@... [ferroaficionadosrosarinos]" <ferroaficionadosrosarinos@...> escribió:

      Lamento no poder ser de la partida, pero te deseo que lo pases muy lindo con todos los colegas de la ARAR.

      ¡Feliz Cumpleaños, y Mucha Suerte!

      CARLOS

      El 13 de marzo de 2015, 16:14, Manlio Pablo Paris parismanlio@... [ferroaficionadosrosarinos] <ferroaficionadosrosarinos@...> escribió:

      Mañana llevo una torta y bebidas por mi pasado cumpleaños del 5 de marzo
      No falten:
      Manlio

      Enviado desde mi iPod