4281RE: [ferro aficionado srosarinos ] TRANVÍA 277 - NUEV A SALIDA A L CIRCUITO HISTÓRICO

Expandir mensajes
  • Diego Mihelic
      Esto lo grabó Sofía ayer con el celular...es lo que hay

      To: ferroaficionadosrosarinos@...
      From: ferroaficionadosrosarinos@...
      Date: Fri, 5 Jun 2015 16:16:42 -0300
      Subject: Re: [ferroaficionadosrosarinos] TRANVÍA 277 - NUEVA SALIDA AL CIRCUITO HISTÓRICO

      Mandá un video, así te vemos tocar el órgano...

      Estás dispensado, man.

      ¡Buen finde!

      El 5 de junio de 2015, 16:14, Diego Mihelic diegomihelic@... [ferroaficionadosrosarinos] <ferroaficionadosrosarinos@...> escribió:

      No puedo ir :( y a la ARAR tampoco, tengo que terminar el organo asi veo platita :D

      To: ferroaficionadosrosarinos@...
      From: ferroaficionadosrosarinos@...
      Date: Thu, 4 Jun 2015 14:47:12 +0000

       Perfecto Carlos, nos vemos el sábado?

      El Jueves, 4 de junio, 2015 8:59:11, "Carlos Fernandez cafernandezpriotti@... [ferroaficionadosrosarinos]" <ferroaficionadosrosarinos@...> escribió:

      Estimados:

      El día domingo 7 de junio, el Tranvía 277 saldrá nuevamente a prestar servicio en el Circuito Tranviario Histórico de Avenida Wheelwright entre Balcarce y Presidente Roca.

      La actividad está planeada de 10.00 a 18.00 horas, en un esquema similar al desarrollado el pasado lunes 25 de mayo, cuando se realizaron un total de 31 viajes redondos, conduciendo a 1.728 pasajeros.

      Esperando contar con vuestra grata presencia, les envío un cordial saludo.

      CARLOS FERNANDEZ
      Asociación Rosarina Amigos del Riel