4382Don Ulises Boschetti - Su fallecimiento

Expandir mensajes
  • Carlos Fernandez
      Lamento comunicar que hace pocos minutos me acaba de informar Daniel Candusso, que en la tarde de hoy ha fallecido Don Ulises Boschetti, letrista de la Empresa Municipal de Transportes de Rosario y que colaboró activamente en su ramo para la reconstrucción del Tranvía Eléctrico Nº 277.

      Daniel (su nieto) me informó que el velatorio se instalaría esta noche en la cochería Bertei (Mendoza 5665). Todavía no hay horario para el sepelio, supongo que se realizará mañana en horas de la tarde.

      El teléfono de Daniel Candusso es 155-314362

      Ruego dedicar a su memoria un recuerdo y una oración.

      CARLOS FERNANDEZ