Cargando ...
Lo sentimos. Ocurrió un error mientras se cargaba el contenido.

4524Fwd: Cocheras Subterráneas en Rosario Central - Act o y Presentación Judicial del día 16/03/2016

Expandir mensajes
  • Carlos Fernandez
    20 mar 2016
      El día miércoles 16 de marzo dimos otro paso en nuestra campaña de defensa del acceso ferroviario a la Estación Rosario Central, cuando a las 8.30 horas concurrimos a dependencias de la Justicia Federal para acompañar a la presentación de un recurso de amparo dirigido a suspender el proceso licitatorio iniciado por la Municipalidad de Rosario para la construcción y explotación de cocheras subterráneas en la Estación Rosario Central. La presentación, formalizada por parte del Concejal Eduardo Toniolli y con el patrocinio de la Dra. Laura Mata, es apoyada por la Fundación Igualar que preside el Concejal (M.C.) Fernando Rosúa, y también hemos contado con la desinteresada colaboración profesional del Ing. Marcelo Tevy, integrante de la Agrupacion Civil "Tren para Todos" de nuestra ciudad; para todos ellos, va nuestro agradecimiento y reconocimiento por la participación y fervor cívico que han demostrado al acompañar esta iniciativa.

      Esta presentación judicial tuvo importante cobertura mediática, habiendo registrado y difundido notas varias radios y canales de TV locales, entre ellos Radio Nacional, LT8, LT2, Radio Mitre Rosario, Canal 5, Cablevisión y Canal 3 (en este último caso se realizó transmisión "en vivo" desde la Plataforma Nº 1 de la Estación Rosario Central).

      También a partir de las 11 horas realizamos un acto con exhibición de paneles y junta de firmas, en la intersección de Peatonal Córdoba y calle Maipú, oportunidad en la cual contamos con importante presencia de público y la destacada participación de una nutrida delegación del Sindicato "La Fraternidad" y de la Escuela de Conductores "Carlos Gallini", encabezada por nuestro amigo Eduardo De la Pascua.

      Además de la noticia acerca de la presentación judicial antedicha, durante el día previo a esta jornada se conoció que la Municipalidad había decidido prorrogar nuevamente el acto de apertura de la licitación de referencia, ahora pospuesto para el próximo día 12 de Mayo.

      Una síntesis de algunas de las notas televisivas puede observarse en https://www.youtube.com/watch?v=6AIF6MhB2k8

      Desde ya agradecemos todas las muestras de apoyo recibidas, y reiteramos que continuamos adelante con la campaña para junta de firmas, para lo cual les rogamos utilizar el formulario adjunto que luego de completados pueden hacernos llegar por los canales habituales.

      Seguimos con esta lucha, que es la de todos los que anhelamos un mejor transporte público para nuestra ciudad y el País.

      CARLOS FERNANDEZ
      Asociación Rosarina Amigos del Riel

      Este correo electrónico se ha enviado desde un equipo libre de virus y protegido por Avast.
      www.avast.com

    • Mostrar todos los mensajes en este tema2