4788Re: [ferroaficionadosrosarinos] Mis tranvia 3

Expandir mensajes
  • Manlio Pablo Paris
    20 feb
      Excelente, lo pude disfrutar en la Expo del año pasado

      Enviado desde mi iPod

      El 20/02/2017, a las 16:48, "Pablo Varetti pablo.varetti@... [ferroaficionadosrosarinos]" <ferroaficionadosrosarinos@...> escribió:

      Este es un clasico Buenos Aires de la serie 2100.
      Tambien construido con chapa de bronce y por cuestiones de mejor funcionamiento, tiene un pantógrafo de Märklin. Como todo el tendido es para HOm, le armé la mecánica para esa trocha usando un boguie de 2 ejes Frateschi y adaptando un motor de lectora de DVD de una PC.
      Es todo por ahora, despues muestro un coche de los tranvias de Alemania Oriental que estoy motorizando.
      Saludos.

      <Tram 2100.mp4>