4950Re: [ferroaficionadosrosarinos] Correos de Rieles Latinoamericanos

Expandir mensajes
  • Andrés Corchs
    7 oct
      Muchas gracias por avisar Ramón, esperemos que sea algo que se pueda revertir, saludos y abrazos y buen fin de semana!!!.

      El Viernes, 6 de octubre, 2017 9:06:53, "Ramon De las Navas ramondelas@... [ferroaficionadosrosarinos]" <ferroaficionadosrosarinos@...> escribió:

       Estimados, desde hace unos dias no recibo las publicaciones de Rieles, no se si apreté algo como para borrarme de la suscripción. No me preguntaron si esa era mi desición y no me la mandaron más. Les sugiero ver los informes de Crónica Ferroviaria en internet, que están muy buenas.
       Saludos, y espero seguir estando en contacto
       Ramón de las Navas.