      De: "Carlos Fernandez cafernandezpriotti@... [ferroaficionadosrosarinos]" <ferroaficionadosrosarinos@...>
      Fecha: 10/13/2017 11:18 (GMT-03:00)
      A: Foro Ferroaficionados Rosarinos <ferroaficionadosrosarinos@...>
      Asunto: Re: [ferroaficionadosrosarinos] Estación Maneiro

      ¡Hermoso trabajo, Manlio!

      Te felicito por la calidad de la restauración y el evidente cariño con que la estás llevando a cabo.

      La estación dará una magnífica decoración a la vitrina de ferromodelismo, para feliz recuerdo del estimado Héctor.

      Cordiales saludos.

      CARLOS

      Libre de virus. www.avast.com

      El 13 de octubre de 2017, 11:14, parismanlio parismanlio@... [ferroaficionadosrosarinos] <ferroaficionadosrosarinos@...> escribió:

      Trabajando en la estación ya se hizo  el corte, limpieza  y ahora retoques de pintura etcétera, esta casi lista pero mañana viajó y no voy a estar, de paso aprovecho a terminarla tranquilo
       Saludos :
              Manlio

      Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.