Skip to search.

Re: [ferroaficionadosrosarinos] Estación Mongsfeld

Expandir mensajes
  • Pablo A. Balloni
    Mensaje 1 de 6 , 13 ene 2012

      Buen viaje Manlio, el sábado instalo lo que está listo, después se puede pintar en cualquier momento, es sólo la superficie de las dos plataformas lo que falta.

      Saludos,
      Pablo

      Mensaje 2 de 6 , 13 ene 2012
        Ok, Pablo, traten si es posible con Eduardo de modificar la via 2 (creo que era esa) ya que esta semana no pudimos ir.
         Un abrazo:
                           Manlio

        Mensaje 3 de 6 , 13 ene 2012
          Lo bueno sería, ante todo, que Pablo envíe el croquis de medidas entre vías y plataformas, que es lo que convinimos el finde pasado, como medida imprescindible antes de largarnos a modificar nada...

          ¿ENTENDISTE, BALLONI?

          Mensaje 4 de 6 , 13 ene 2012
            Ja ja......
            No aprende ¿eh??

            Varetti, Pablo Omar
            <strong></strong>
            <strong>Berna </strong>seguridad industrial
            <strong>F.C.C.A</strong>

            Mensaje 5 de 6 , 13 ene 2012

              Esto es razonable  muchachos , no hay que apresurarse. Me parece puedo estar equivocado, pero mover la segunda vía , equivale también a mover la tercera y  hay que replantear la salida de los cambios,  ya que la separación que tienen en este momento, me hace suponer , es la máxima que permiten los mismos,  no sería mas lógico,  hacer una plataforma de acuerdo al espacio que hay disponible[no se si la  diferencia en el ancho de la plataforma( a escala o no) justifica la movida] En su momento y por inquietud de Rubén Dadario, se conformo una comisión de ferromodelismo, porque no tratralo en esta comisión.  Comento esto porque el sábado voy a estar ausente. Porfi con buena onda.

[...]

              Se certificó que el correo no contiene virus.
              Comprobada por AVG - www.avg.es
              Versión: 2012.0.1901 / Base de datos de virus: 2109/4739 - Fecha de la versión: 12/01/2012

            • Carlos Fernandez
              Mensaje 6 de 6 , 13 ene 2012
                Las medidas ya se tomaron, pero el que tiene el croquis es Balloni, así que cuando él venga con el papel, comenzaremos con el replanteo de las nuevas posiciones de las vías.

                Aclaro que, de las tres vías que hoy hay en el sector, dos no cambian de posición, sino que solo hay que mover la del medio para dejar espacio para la plataforma isla, y otra plataforma isla quedará entre la actual vía primera de la estación (futura segunda) y la nueva vía primera.

                El diseño general ya fue conversado con varios asociados, restando solamente replantear los nuevos ejes de vías y cuando se tengan los nuevos cambios para reemplazar la chatarra actualmente existente, se avanzará con la obra.

                Va a quedar muy buena, con desvíos para cruces para ambos circuitos (alto y bajo), además de una estación vistosa con puente peatonal e instalación de señales completas en ambas cabeceras.

                Saludos.