Birminham

Expandir mensajes
  • pablo varetti
    Mensaje 1 de 5 , 24 ene 2012
      Bueno, despues de estudiar varios dibujos y fotos de los Birminham del Central Argentino, me puse a transformar una carcasa de Rivarossi de un coche del Expreso de Oriente.
      Creo que hasta ahora lo mas complicado fue hacer los frentes y sobre todo la punta del techo ya que hay que cortar bastante para reformar.
      Con el agregado de plastico y mucha lima pude darle esa forma tan especial. Ahora falta un poco de masillado
      Ah, las ventanillas estan caladas y limadas una por una y los parantes hechos en estireno de 0,5.
      Espero les guste.

      Varetti, Pablo Omar

      Berna seguridad industrial
      F.C.C.A
    • Carlos Fernandez

        Mensaje 3 de 5 , 25 ene 2012
          Si el boguie es un tema, porque es un Buud de Athearn al que le corte las puntas y el cilindro de freno.
          Pensaba hacer el lateral que corresponde y pegarselo ensima.
          La razon de usar este boguie es que no es caro y sobre todo tiene un excelente andar con pestañas RP25.
          Saludos.

            Mensaje 5 de 5 , 25 ene 2012
              Quiero ver más !