Rv: Pedido de colaboración: Corte de vagones, coch es y locomotoras

Expandir mensajes
  • Rolando Maggi
    Mensaje 1 de 2 , 26 abr 2012
      Van los pliegos en pdf adjunto...imperdibles!!!

      Mensaje 2 de 2 , 27 abr 2012
         Yo escuche un comentario, sobre los coches que estaban en la linea a Mar del Plata (Monasterio, Gral Guido, etc) que indicaban que habian sido chatarreados. Eso debe haber sido entre fines del año pasado y principios de este, porque desaparecieron. Se los veia desde la ruta 2.
         Sds.