Hoy no voy a la ARAR

Expandir mensajes
  • Diego Mihelic
    Mensaje 1 de 3 , 5 may 2012
      Tengo una gripe galopante con 39 de fiebre asi que nos vemos el sabado que viene!

      Diego N.Mihelic
      Jasta 11

    • pablo varetti
      Mensaje 2 de 3 , 5 may 2012
        Dieguito:
        que te mejores de salud. Aprovecha el tiempo para hacer algo de trenes.
        Un abrazo.

        Tengo una gripe galopante con 39 de fiebre asi que nos vemos el sabado que viene!

        Diego N.Mihelic
        Jasta 11
      • Carlos Fernandez
        Mensaje 3 de 3 , 6 may 2012
          ¡Que te mejores, che!

          Quedate tranquilo que te estuvimos cuidando el "N" (eso sí, al final largaba algo de humo...).

          Suerte y disfrutá del obligado reposo.

          CARLOS