ROSARIO Y EL FERROCARRIL - Documento ARAR

Expandir mensajes
  • Carlos Fernandez
    Mensaje 1 de 2 , 19 feb 2014
      Estimados:

      Se adjunta el documento de referencia, para su difusión.

      Cordiales saludos.

      CARLOS FERNANDEZ
    • pablo varetti
      Mensaje 2 de 2 , 22 feb 2014
        Ahora digo no,,,,
        ¿El tren llega al apeadero y ahi pega la vuelta o llegaria hasta Rosario Norte???
        Yo tenia entendido que la estacion terminal para Rosario iba a ser construida en Cruce Alberdi.
        ¿como van a hacer para combinar con los servicos a Tucuman y Cordoba y el tan mentado tren local a Cañada y Casilda con el que tanto se llena la boca la municipalidad???

        Varetti, Pablo Omar

        Berna seguridad industrial
        F.C.C.A