Primer ensayo del Tranvía 277 en Circuito Avenida W heelwright

Expandir mensajes
  • Carlos Fernandez
    Mensaje 1 de 9 , 20 jun 2014
      Estimados:

      Como probablemente ya se hayan enterado, durante la noche del martes 17 al miércoles 18 del corriente, se llevó a cabo el primer ensayo del Tranvía 277 en el circuito de Avenida Wheelwright entre Balcarce y Presidente Roca.

      El ensayo resultó exitoso, y del mismo participó una nutrida concurrencia de asociados, a pesar de la alta hora nocturna y del frío reinante.

      Por si les interesa, ya cargué en YouTube una reseña filmada de las pruebas del tranvía:
      https://www.youtube.com/watch?v=RGIfcx7gkI0

      También hay otra filmación (realizada por Mariano Antenore) durante los ensayos:
      http://youtu.be/8SglkUOmL2k

      Espero que las disfruten.

      Cordiales saludos y buen Finde largo para todos.

      CARLOS
    • Rolando Maggi

          Mensaje 4 de 9 , 20 jun 2014
            Per áspera ad vía!
            Felicitaciones a todos los que laburaron en el tranvía, si el brazo me deja la próxima no me la pierdo...

            To: ferroaficionadosrosarinos@...

            Mensaje 5 de 9 , 20 jun 2014
              ¡Muy buena esa, no la conocía!

              To: ferroaficionadosrosarinos@...

                Mensaje 7 de 9 , 20 jun 2014
                  FE-LI-CI-TA-CIO-NESSSSS !!!!!!!!

                  Ya que estamos con el latin, ALEA JACTA EST.
                   VINE, VI Y PUSE UN TRANVÌA !!!!

                  Un abrazo a todos.

                  Varetti, Pablo Omar

                  Berna seguridad industrial
                  F.C.C.A

                  To: ferroaficionadosrosarinos@...
                  From: ferroaficionadosrosarinos@...
                  Date: Fri, 20 Jun 2014 13:18:02 -0300

[...]

                • Manlio Pablo Paris
                  Mensaje 8 de 9 , 21 jun 2014
                    Como en latín no me surge nada solo me resta FELICITAR a todos aquellos que durante tanto tiempo se rompieron el.... Lomo para que hoy esto sea posible
                     Congratulation!!!! Entonces a todos.
                        Saludos:
                                  Manlio

                    Enviado desde mi iPod

                    Mensaje 9 de 9 , 21 jun 2014
                      En nombre de todos los que se rompieron el... lomo. ¡Muchas Gracias, Manilo, y para todos los que han enviado sus salutaciones!

                      La mejor gratificación han sido las caras de sorpresa y deleite de todos aquellos que tuvieron la oportunidad de participar de estos viajes iniciales. Hago votos porque sean muchos miles más...

                      Cordiales saludos para todos.

                      CARLOS