Cena 40º Aniversario de la ARAR

Expandir mensajes
  • Carlos Fernandez
    Mensaje 1 de 7 , 15 oct 2014
      Estimados.

      El próximo Sábado 18 de Octubre se realizará la cena en conmemoración del cuadragésimo aniversario de la ARAR.

      La misma se llevará a cabo en el Centro Entrerriano (Buenos Aires 2565) a partir de alrededor de las 21 horas.

      Estaremos en el local ARAR de Estación Central Córdoba hasta alrededor de esa hora; luego nos dirigiremos al comedor.

      Cordiales saludos para todos.

      CARLOS ALBERTO FERNANDEZ
      Asociación Rosarina Amigos del Riel
    • Rolando Maggi

        Mensaje 3 de 7 , 16 oct 2014
          Voyyyy con hambre.

          To: ferroaficionadosrosarinos@...
          From: ferroaficionadosrosarinos@...
          Date: Wed, 15 Oct 2014 21:07:46 -0300
          Subject: [ferroaficionadosrosarinos] Cena 40º Aniversario de la ARAR

[...]

        • Manlio Pablo Paris
          Mensaje 4 de 7 , 16 oct 2014
            OK nos vemos a la tarde y en la cena!
             Saludos:
                  Manlio

            Enviado desde mi iPod

[...]

          • Osvaldo J Olivero
            Mensaje 5 de 7 , 16 oct 2014
              Estimados: quisiera saber si piensan ir alguna de las señoras de los miembros.Saludos

                Conductor.........Osvaldo  Tennis

              To: ferroaficionadosrosarinos@...

              Mensaje 6 de 7 , 16 oct 2014
                Yo voy solo.

                CARLOS

                To: ferroaficionadosrosarinos@...
                From: ferroaficionadosrosarinos@...
                Date: Thu, 16 Oct 2014 11:39:34 +0000

[...]

              • Ramon De las Navas
                Mensaje 7 de 7 , 17 oct 2014
                   Osvaldo, últimamente estamos yendo solo los hombres, eso no quita (creo) que esté prohibido.  Si alguien que nos lee va con su esposa, pareja, etc. podría comentarlo.
                   Sds. Ramón.

                  To: ferroaficionadosrosarinos@...