FELIZ AÑO NUEVO!

Expandir mensajes
  • Rolando Maggi
    Mensaje 1 de 3 , 31 dic 12:19

      Integrar imagen
      ¡¡FELÍZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!

      Espero que podamos iniciar, sobrellevar y terminar el 2015
      con una fuerza y resistencia como la de este par
       de locomotoras, ya que tendremos
      que llevar a buena estación
      el largo tren de nuestras vidas,
      resolviendo todas las situaciones que se nos presenten a lo largo del año.

      No nos olvidemos de todos los que nos precedieron e hicieron lo suyo por la A.R.A.R., para que lleguemos a este presente,
      y que no están más físicamente con nosotros porque partieron hacia “la próxima estación”, pero permanecen en su legado, sus enseñanzas y trabajos, y también en su grandeza desde el afecto.
      Seguro me olvido de muchos, pero errar es humano:

      Profesor Ramón Farreró Gou
      Don Ángel Vicente Romano
      Don Henri Fallet
      José “Pepe” Zilberberg
      Maestro Isaac Pisante
      Ing. Carlos Ítalo Ferrari
      Gustavo Campione
      El “Diablo” Rodríguez
      Escribano Ferraro
      Don Héctor Urrere
      Don Roque Cossettino

      Y también muchos que sin ser asociados nos han dado tanto como:
      Arq. Osvaldo Peralta
      Agr. Ricardo “Dicky” Murray
      Ángel “Lito” Bennetti
      Garcés Delgado
      Efraín Bischoff
      Prof. Osvaldo Ferreirro

      Y tantos otros que se me escapan ahora de la memoria.

      Rolando

    • Pablo Varetti
      Mensaje 2 de 3 , 31 dic 14:09
        Igualmente
        FELISA ME MUERO !!!!!!!!!

[...]

      • Manlio Pablo Paris
        Mensaje 3 de 3 , 1 ene 2015
          Muchas gracias y muy feliz año para voz y los tuyos
           Un abrazo:
                   Manlio

          Enviado desde mi iPod

          <DSC0002 ALCO RSD 16 NCA46.JPG>