Cumple en ARAR

Expandir mensajes
  • Manlio Pablo Paris
    Mensaje 1 de 9 , 13 mar 2015
      Mañana llevo una torta y bebidas por mi pasado cumpleaños del 5 de marzo
      No falten:
      Manlio

      Enviado desde mi iPod
    • Carlos Fernandez
      Mensaje 2 de 9 , 13 mar 2015
        Lamento no poder ser de la partida, pero te deseo que lo pases muy lindo con todos los colegas de la ARAR.

        ¡Feliz Cumpleaños, y Mucha Suerte!

        CARLOS

      • Ramon De las Navas
        Mensaje 3 de 9 , 13 mar 2015
           Manlio, espero que la torta sea grande, xq ya empiezo la dieta pre-torta.
           Saludos, Ramón.

          Enviado desde mi I Tachito

                Mensaje 7 de 9 , 13 mar 2015
                  Que macana!! Bueno no porta gracias un abrazo
                            Manlio

                  Enviado desde mi iPod