Mis tranvias en 1/87

Expandir mensajes
  • Pablo Varetti
    Mensaje 1 de 2 , 20 feb
      Video uno.
       Tranvia austríaco HOm (12mm) en mi maqueta tranviaria.
      Modelo en escala de la serie M3 de los tranvias de Viena. Se vendía como souvenir motorizado en el mismo museo de los tranvias de esa ciudad. Hoy lo fabrica solamente Leopold Halling.
    • Manlio Pablo Paris
      Mensaje 2 de 2 , 20 feb
        Muy lindo Pablo tu maqueta es preciosa!!!

        Enviado desde mi iPod

        El 20/02/2017, a las 16:40, "Pablo Varetti pablo.varetti@... [ferroaficionadosrosarinos]" <ferroaficionadosrosarinos@...> escribió:

[...]

        <Tram M3.mp4>