Mis tranvia 3

Expandir mensajes
  • Pablo Varetti
    Mensaje 1 de 2 , 20 feb
      Este es un clasico Buenos Aires de la serie 2100.
      Tambien construido con chapa de bronce y por cuestiones de mejor funcionamiento, tiene un pantógrafo de Märklin. Como todo el tendido es para HOm, le armé la mecánica para esa trocha usando un boguie de 2 ejes Frateschi y adaptando un motor de lectora de DVD de una PC.
      Es todo por ahora, despues muestro un coche de los tranvias de Alemania Oriental que estoy motorizando.
      Saludos.
    • Manlio Pablo Paris