Mis tranvias 2

Expandir mensajes
  • Pablo Varetti
    Mensaje 1 de 2 , 20 feb
      Locotractor o locomotora electrica de servicio interno para mi linea tranviaria.
      Modelo free-lance hecho en bronce con ruedas de un viejo tender Liliput y motor de cámara digital Sony.
      El pantógrafo, que la idea es buscar uno un poco mas chico, es de una locomotora Märklin.
      Originalmente, la habia construido para funcionar con la mecanica de una loco escala N.
    • Manlio Pablo Paris