Re: Cumple el sabado

Expandir mensajes
  • Carlos Fernandez
    Mensaje 1 de 4 , 16 mar
      Hay en la Sede al menos una (y creo que dos) heladeras de Telgopor, así que traiga nomás.

      Igual una bolsa con hielo no vendría mal para mantener el frescor... ¿vió?

      Saludos.

      El 16 de marzo de 2017, 15:39, Manlio Pablo Paris <parismanlio@...> escribió:
      El sabado festejaría mi cumple y no se si Diego se va a prender, el tema es que estoy sin heladera portátil, alguien tiene para llevar a la cede así llevo las bebidas frías y Las ponemos en la heladera ?
        Saludos:
                     Manlio

      Enviado desde mi iPod

    • Manlio Pablo Paris
[...]