Correos de Rieles Latinoamericanos

Expandir mensajes
  • Ramon De las Navas
    Mensaje 1 de 2 , 6 oct
       Estimados, desde hace unos dias no recibo las publicaciones de Rieles, no se si apreté algo como para borrarme de la suscripción. No me preguntaron si esa era mi desición y no me la mandaron más. Les sugiero ver los informes de Crónica Ferroviaria en internet, que están muy buenas.
       Saludos, y espero seguir estando en contacto
       Ramón de las Navas.
    • Andrés Corchs
      Mensaje 2 de 2 , 7 oct
        Muchas gracias por avisar Ramón, esperemos que sea algo que se pueda revertir, saludos y abrazos y buen fin de semana!!!.