Estación Maneiro

Expandir mensajes
  • parismanlio
    Mensaje 1 de 3 , 13 oct

      Trabajando en la estación ya se hizo  el corte, limpieza  y ahora retoques de pintura etcétera, esta casi lista pero mañana viajó y no voy a estar, de paso aprovecho a terminarla tranquilo
       Saludos :
              Manlio

      Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.
    • Carlos Fernandez
      Mensaje 2 de 3 , 13 oct
        ¡Hermoso trabajo, Manlio!

        Te felicito por la calidad de la restauración y el evidente cariño con que la estás llevando a cabo.

        La estación dará una magnífica decoración a la vitrina de ferromodelismo, para feliz recuerdo del estimado Héctor.

        Cordiales saludos.

        CARLOS

        Libre de virus. www.avast.com

      • Ramirez Carlos