REUNION Guardianes de Gieco: 8/12

Expandir mensajes
  • La novena Orozco
    Mensaje 1 de 3 , 1 dic 2007
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto
      Guardianes:
      La reunion del mes de diciembre se hara el SABADO 8 a las 16hs en "La Casona" (Corrientes y Maipu)

      Temas a Tratar:
      - Bandera (qeremos tenerla para el 15)
      - Ultima posibilidad para mandarle un saludo de Cumpleaños a Leon
      - Cierre del año
      - Se sorteara un premio sorpresa

      Mariela... La novena Orozco
      Fans Club de Leon Gieco: LOS GUARDIANES DE GIECO

      Demotores y Yahoo!. Ahora comprar o vender tu auto es más fácil.
      Visitá http://ar.autos.yahoo.com/
    • Camila Elias
      Mensaje 2 de 3 , 1 dic 2007
      Ver código fuente
      • 0 archivo adjunto
         QUIERO IR !!!! vivo en cordoba y sueño con ir a una reunion
        espero q se de alguna vez
        saludos
        Bruja Soberana

        La novena Orozco <marielamuerza@...> escribió:
[...]

        Compartí video en la ventana de tus mensajes y también tus fotos de Flickr.
        Usá el Nuevo Yahoo! Messenger versión Beta.
        Visitá http://ar.beta.messenger.yahoo.com/

      • La novena Orozco
        Mensaje 3 de 3 , 2 dic 2007
        Ver código fuente