Re: [leon_gieco_oficial] MI MATERIAL

Expandir mensajes
  • sebastian bakoski
    Mensaje 1 de 6 , 1 abr 2:56
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto
      Qué bueno!!!!!!!!!!!!!!

      Gustavo Carrá <gcarra83@...> escribió:
      El sabado 8 daré a conocer algo de la siguiente lista

      en DVD:

      - León Gieco Cosquin Rock 2006 (con extras)
      - León Gieco Gesell Rock 2006 (con extras)
      - León Gieco Intimo e Interactivo
      - León Gieco VIVO Doble: Calafate y Villa María (con extras)
      - Rock hasta que se ponga el sol (León toca Hombres de Hierro, el mismo videíto que puiso en los último recitales...)
      - León Gieco el VIVO de LEÓN

      en VHS (lo más nuevito)

      - León Gieco TN la VIOLA
      - León Gieco Sin Estribois
      - León Gieco Mar de Fondo
      - León Gieco Tiene la palabra (aparezco yo de fondo, jaaa)
      - León Gieco Badía en Concierto
      - León Gieco Intimo e Interactico
      - León Gieco Villa María 2006

      Bueno, eso es sólo algo de lo s muchos materiales en video que tengo con León se que vbamos a compartir muchos con Mari, o no?????

      Saludos Guardianes

      la novena orozco <marielamuerza@...> escribió:
      Hola miembros!!!

      cómo andan los guardianes????

      Les escribo para comentarles que León se va a presentar el viernes 5
      de mayo, 22:00 hs en el teatro "Coliseo" de Lomas de Zamora... las
      entradas ya estan en venta (creo que estan desde $30 a $50)!!!! a
      prepararse.

      Los que asistan a la reunión de abril (sabado 8) podemos organizar
      para ir o estar juntos en el recital.

      Mariela... La novena Orozco

      Correo Yahoo!

    • Laura Fernandez
      Mensaje 2 de 6 , 26 ene 2007
      Ver código fuente
      • 0 archivo adjunto
        Hola chicos, nos escribo casi nunca pero les queria contar que ayer Leon toco con mercedes Sosa en Rivadavia, Pcia De Mendoza, y como yo estoy a unos pocos km de ahi, fui....estuvo muy lindo, en medio del recital se largo un diluvio que duró un buen rato...pero como siempre leon estuvo formidable...ni hablar de la negra.....

        bueno saludos a todos

        laura de bs as

        Preguntá. Respondé. Descubrí.
        está en Yahoo! Respuestas (Beta).