Cáncer de mama. Cómo detectarlo.

Expandir mensajes
  • Argentinos Por La Paz
    Mensaje 1 de 3 , 4 jul 2010
    Ver código fuente
    • 1 archivo adjunto
    • 1.4 MB

    1810 - 25 de Mayo - 2010. Festejando el Bicentenario de nuestra Argentina y trabajando por su Segunda Liberación.

    Cultura, y más.  Arte, y más. Ciencia, y más. Educación, y más. Todo, y más. www.encuentro.gov.ar

    Hola: ¿Me ayudás a reenviarlo a TODAS y a TODOS?, porque el cáncer de mama no respeta sexos, ya que también es un problema de hombres.

    Afectuosamente.

    Carolina.

    Argentinos Por La Paz.

  • Argentinos Por La Paz
    Mensaje 2 de 3 , 5 jul 2010
    Ver código fuente
[...]

    Hola chicas y chicos, fanas de León: ¿Me ayudan a reenviarlo a TODAS y a TODOS?, porque el cáncer de mama no respeta sexos, ya que también es un problema de hombres.

    Afectuosamente.

    Carolina.

    Argentinos Por La Paz.

  • Mariela Muerza
    Mensaje 3 de 3 , 5 jul 2010
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto
      Por favor NO enviar correos q no sean relacionados a Leon.
      Gracias

       Mariela "La novena Orozco"
      Fans Club de Leon Gieco "Los Guardianes de Gieco"