Re: [leon_gieco_oficial] sondeo responido

Expandir mensajes
  • Alejandro
    Mensaje 1 de 4 , 1 jun 2006
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto
      María: si, es reeeeee-personal, la idea era solamente compartir las diferentes "experiencias leoninas", nada más. Además uno se pone a revisar temas o momentos, y son 10.000 y cuesta elegir sólo algunos.   Por eso participen!!!

      Diego: Hombres de Hierro!!!!!!!!! Infaltable, se me había escapado, un verdadero clásico y símbolo de León.
      Y Ve la Luna: la verdad que no me cierra el tema, me gusta mucho la letra, y que la esposa como que le dice "Pará un poco, dejá de andar como loco por todos lados, y disfrutá la Luna......", bueno, algo así. Pero, la verdad, casi siempre lo salto al tema.... jajajajajaja.

      Saludos

      maria dalby <porfavorperdonygracias@...> escribió:
      La encuesta es recontra personal y de acuerdo a las generaciones y lo que se vivio en ellas va a estar la respuesta a cada una, ya me voy a enganchar en la misma.
      Les escribo para que todos los de la zona de Pergamino vengan al Club Centenario a verlo a Leon el 16/6, entradas desde $40.Besos

      diegotrama2014 <diegotrama2014@...> escribió:
      mejor tema ,la colina de la vida

      mejor disco, canciones de un casette perdido,es precioso

      tema del momento,encuentros si lo escucho o lo canto se me hace un
      nudo en la garganta.
      tema muy ligado, lo siento pero elijo 4 1)Maria del campo por que fue
                                                la primera vez que mi tó me
      canto un tema de leon a el le debo todo el sentimiento leonino.
      2)la colina de la vida por que con ese tema nos conocimos con mi esposa
      3)En la cintura de los pajaros y la colina sobre el terciopelo por que
      con esos temas nos enamoramos.
      4)cola de amor por que me da fuerzas para seguir dia a dia al igual
      que cuanto tiempo por vivir.

      tema disco que represente a leon hay temas totalmente
      autorreferenciales,como el camino perdido contando su pueblo, aqui
      alla hoy o mañana, cuando los angeles viajan contando la relacion con
      sus seres queridos,soy un pobre agujero y la biblia y el calefon
      tambien dan un perfil de cuando leon se bajonea un poco.
      disco autoreferencial coincido con ale de ushia ala quiaca por que
      leon es un trotamundo y un inquieto como peter seeger.

      tema clasico sin dudas hombres de hierro.

      tema que no me guste ves la luna por que no representa a leon
      musicalmente es mas lo veo muy sting.

      tema infaltable de leon honbres de hierro por que nunca pierde
      vigencia el avance de la juventud ,sus sueños y los hombres e hierro
      que nos quieren cortar las alas a balazos.

      por favor perdon y gracias y fue un placer contestar este sondeo pues
      me trajo mucho recuerdos,

      Yahoo! Autos. Más de 100 vehículos vendidos por día.
      ¿Qué esperás para vender el tuyo?
      Hacelo ahora y ganate un premio de Yahoo!

      Correo Yahoo!