Re: DRM

Expandir mensajes
  • p_e_colla
    Mensaje 1 de 16 , 31 ene 2009
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto
      Si, como con mis QRP no llego tan lejos me tengo que venir aca para
      poderlos trabajar a los muchachos!!! :-)

      Estuve por la zona G casi que da pasada para la zona VU, antes que
      termine la semana estaré tambien en la zona A6 y en la EA (en los
      pagos de Manuel).

      Saludos, Pedro VU/LU7DID.

      --- En hamtec@..., Marcelino Jorge Garcia
      <lu7dsu@...> escribió:

      > Pedro, me parece a mi o estas dando la vuelta al mundo? Hace unos
      dias
      > estabas por la zona G, ahora estas en la VU, por ahi tampoco se
      consigue
      > nada?
      > Cheers!
      > Marcelino - LU7DSU

      <lu7dsu@>

      carpeta de

    • Marcelino Jorge Garcia
      Mensaje 2 de 16 , 1 feb 2009
      Ver código fuente
      • 0 archivo adjunto
        Yo crei que habias ido a conseguir inductores y mikes de carbon :-)
        Si, me di cuenta que por la zona G estuviste poco tiempo, anoche ya estaba medio dormido y escribi "hace unos dias" en lugar de "hace unas horas"...
        Si tenes tiempo en la zona VU seria interesante si pudieras ponerte en contacto con los colegas que trabajaron con el VO-52.
        Y si andas por Barcelona avisame, asi lo ves al Manolo, EA3EAO, que ahora esta trabajando en los controles electronicos para grandes organos de tubos, diseño y construyo los del organo del Auditorio de Tenerife, y ahora esta trabajando para los organos de la iglesia de Montserrat y la Basilica de la Sagrada Familia en Barcelona (La que diseño Gaudi y no se termina nunca...).
        Buen viaje!!
        Marcelino - LU7DSU

        escribió:

[...]

        Recordamos que tenemos abierta la lista de Yahoo "compu-ham", para tratar e intercambiar experiencias acerca de las posibilidades de la computadora personal en la actividad: Programas de diseño asistido, de instrumentos, simuladores, sistemas de comunicación digitales, etc. (también para resolver los problemas técnicos que ellas nos traen...)

        Frecuencias de encuentro hamtec:
        80 m  3555 AM/BLU
        40 m  7230 AM/BLU

        <*> La configuración de tu correo:
            Mensajes individuales  | Tradicional

        <*> Para modificar la configuración desde la Web, visita:
            (ID de Yahoo! obligatoria)

        <*> Para modificar la configuración mediante el correo:
            mailto:hamtec-digest@...
            mailto:hamtec-fullfeatured@...

            un mensaje en blanco a:

        <*> El uso que hagas de Yahoo! Grupos está sujeto a
            las Condiciones del servicio de Yahoo!:
            http://ar.docs.yahoo.com/info/utos.html

        Internal Virus Database is out of date.

      • p_e_colla
        Mensaje 3 de 16 , 1 feb 2009
        Ver código fuente
        • 0 archivo adjunto
          No, que va! Lamentablemente vengo con poquisimo tiempo y una agenda
          mas que ajustada.

          Estará tambien en Barcelona pero intuyo que tampoco podre hacer gran
          cosa de sociales en un dia que estaré.

          Salute, Pedro VU/LU7DID.

          Date: 24/1/2009 20:40 p.m.