Re: [hipofisis] Re: Falta hisdrotisona

Expandir mensajes
  • Cecilia Lede
    Mensaje 1 de 12 , 13 sep 2010
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto
      Mi padre trabaja en la ANMAT y se comunico el viernes con el director tecnico de Sanofi, este le dijo que habían tenido inconvenientes con la droga base que no se la estaban mandando, pero aseguró que estaban regularizando el tema y que ya estaba en algunas farmacias del centro. Se que ellos ya la entregaron a una lista de farmacias. Habria que llamar A Sanofi Aventis y averiguar exactamente donde. No? De todos modos mientras tanto yo estoy bastante bien con la Deltisona.

      Cecilia Lede Pizzurno

      De: rosana_cordero <rosana_cordero@...>
      Asunto: [hipofisis] Re: Falta hisdrotisona
      A: hipofisis@...
      Fecha: lunes, 13 de septiembre de 2010, 03:13 pm

      Hola!! yo tampoco la consigo, voy a hablar con mi médica a ver si la reemplaza por la Deltisona ! Para mañana ya no tengo..

      <manestarfv@...>
      > Asunto: Re: [hipofisis] Falta hisdrotisona
      > Para: hipofisis@...
      > Fecha: viernes, 10 de septiembre de 2010, 18:04

      > me pasa lo mismo.. en farnacity me dijeron que hay falta en laboratorio.. me queda preguntar en RP q es otra de las cadenas más grandes
      > despues te aviso

      <*> La configuración de tu correo:
          Mensajes individuales  | Tradicional

      <*> Para modificar la configuración desde la Web, visita:
          (ID de Yahoo! obligatoria)

      <*> Para modificar la configuración mediante el correo:
          hipofisis-digest@...
          hipofisis-fullfeatured@...

          un mensaje en blanco a:

      <*> El uso que hagas de Yahoo! Grupos está sujeto a
          las Condiciones del servicio de Yahoo!:
          http://ar.docs.yahoo.com/info/utos.html

    • angel.conesa
      Mensaje 2 de 12 , 13 sep 2010
      Ver código fuente
      • 0 archivo adjunto
        Aquí en España el nombre comercial es Hidroaltesona, supongo que tiene el mismo principio activo. Para vuestra información viví muchos años en el Brasil y allí no la había; estuve tomando Acetato de Cortisona en forma de cápsulas manipuladas de 20 mg por la mañana e 10 mg por la noche, recetadas por el endocrino, lo que suprió eficazmente la Hidroaltesona.
      • Rosana Cordero
        Mensaje 3 de 12 , 14 sep 2010
        Ver código fuente
        • 0 archivo adjunto
          HOLA, AYER HABLE CON EL LABORATORIO AVENTIS Y DEL DEPARTAMENTO MEDICO ME INFORMARON QUE LAS DISTRIBUIDORAS YA LO TIENEN ASI QUE QUIZAS TARDARIAN HASTA HOY POR UN TEMA DE LOGISTICA. HOY TODAVIA NO HAY EN LAS FARMACIAS QUE PREGUNTE.
          ME OFRECIERON PASAR POR EL LABORATORIO CON LA RECETA PARA RETIRAR LA MEDICACION, SI NO LA CONSEGUIA. ESTE ES UN BUEN DATO PARA LA PROXIMA.
          DE TODAS FORMAS EL LABORATORIO KLONAL TAMBIEN TIENE HIDROTISONA DE 10 MG., AYER  FUI A BUSCAR UNA CAJA .

          SALUDOS!!

          Mensaje 4 de 12 , 14 sep 2010
          Ver código fuente
          • 0 archivo adjunto
            Hola a todos:
            Les cuento que hoy estuve en Sanoffi, por eltema de la Hidrotizona y me dijeron que se tiene que estar solucionando en un maximo de 3 dias, ya que las distribuidoras tienen la medicacion.
            Por favo confirmen que esto pase , porque el jueves estoy enSanoffi otra vez y quiero hablar este tema.
            Gracias a todos.

            Lic. Sandra Mesri
            Presidente y fundadora Asoc. Civil  APEHI
            Ayuda a Pacientes con Enfermedades Hipofisiarias
            contacto: Ayacucho 1342 piso 1 -Buenos Aires -  Argentina
            tel 011 4802-7469 info@...
            www.apehi.org movil 154 052-2292

            To: hipofisis@...

            Mensaje 5 de 12 , 14 sep 2010
            Ver código fuente
            • 0 archivo adjunto
              Si, yo ya consegui en mi farmacia de siempre!!!
              Besos

              Cecilia Lede Pizzurno

              Mensaje 6 de 12 , 17 sep 2010
              Ver código fuente
              • 0 archivo adjunto
                Hola a todos !! quisiera saber si alguien está en tratamiento con Tibolona, me la acaban de indicar y me gustaría saber que esperiencia tuvieron.

                Gracias !
                                                            ROSANA

              • Rosana Cordero
                Mensaje 7 de 12 , 17 sep 2010
                Ver código fuente
                • 0 archivo adjunto
                  Hola a todos !! quisiera saber si alguien está en tratamiento con Tibolona, me la acaban de indicar y me gustaría saber que experiencia tuvieron.

                  Gracias !
                                                              ROSANA