Re: [jefes2008] RE: Lista de hospitales

Expandir mensajes
  • Daniela di Lorenzo
    Mensaje 1 de 10 , 3 nov 2008
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto
      En casa de herrero, cuchillo de palo! falto yo!! jajaja, es que como
      yo estoy tambien juntando las listas para los certificados me olvidé
      de la inscripción. Nati, cuando tengas todo me lo mandarías así no
      hacemos lío para que yo prepare los certificados?
      va la lista del Elizalde:

      Jefes

      Lic. María Paula Ehrlich
      Dra. Daniela di Lorenzo