RE: [libro*de*la*vida] Datos Requeridos

Expandir mensajes
  • Portal Catolico San Gabriel Arcangel
    Mensaje 1 de 9 , 5 jun 2006
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto

      Estimado hermano Javier, que bueno es tener un tocayo en el grupo, te doy la bienvenida al mismo y te confirmo que he incluido tus datos en la agenda del grupo para que la misma nos recuerde tu cumpleaños cada año y podamos saludarte para que junto a ti demos una vez mas gracias a Dios por el Don de la vida.

      Estoy a tus ordenes siempre y gracias por sumarte

      Dios este contigo

      Saludos en Jesus y Maria

      Javier Ils

      Portal Católico San Gabriel Arcángel

      www.arcangelgabriel.com

      www.arcangelgabriel.com.ar

      From: "Portal Catolico San Gabriel Arcangel" <sangabriel@...>
      To: <
      librodelavida@...>
      Subject: RE: [libro*de*la*vida] Cumpleaños.
      Date: Sat, 3 Jun 2006 19:44:48 -0300

      Gracias querida hermana Lucy, por tus buenos deseos y por escribirnos, hemos colocado tus datos en la agenda del Grupo para saludarte para tu cumpleaños y de esta manera tambien junto a ti dar gracias a Dios por el Don de la Vida.

      Nos gustaria si puedes que nos indiques de que provincia y pais eres asi conocemos un porquito mas de ti.

      Desde ya gracias por estar junto a nosotros y estamos siempre a tus ordenes

      Dios este contigo

      Besos Alados

      Javier