Cargando ...
Lo sentimos, se produjo un error mientras cargabas el contenido.

Nos envias a TU PATRONA?

Expandir mensajes
  • Portal San Gabriel Arcangel
    Ruego renviar este email a grupos donde por no tener la dirección no llegara, gracias Queridos hermanos en Cristo Jesus En el dia de hoy quiero comentarles un
    Mensaje 1 de 1 , 21 mar 2012
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto

      Ruego renviar este email a grupos donde por no tener la dirección no llegara, gracias

       

      Queridos hermanos en Cristo Jesus

      En el dia de hoy quiero comentarles un proyecto que tenemos en la Casa-Convento de la Comunidad San Gabriel de la Inmaculada y al comentarlo quiero hacerlos participes de este proyecto invitándolos a que en mayor o menor medida puedan sumarse a el.

       

      Como la gran mayoría sabe, desde este Portal se ha fundado una Sociedad de Vida Apostolica con el fin de formar Sacerdotes Santos, a Dios gracias y pese a unas bajas en los seminaristas que no deseaban cambiar su estilo de vida por la Santidad, en estos momentos queradon 11 Seminaristas y en los siguientes meses el numero se aumentara a 20, dicha Comunidad toma a prueba las vocaciones con el fin de evaluar en el termino total de un año, si en verdad es vocación y llamado lo que sienten en su interior, quienes me conocen, saben que soy muy estricto en las cuestiones de Dios, cuanto mas en el Sacerdocio.

       

      Desde que esta Sociedad de Vida Apostolica nacio, ya casi 1 año y medio, hemos transitado un largo camino, hasta que el dia 8 de Febrero se pudo concretar la compra de la Casa- Convento (conserva el nombre de convento porque antes que nosotros aquí vivian religiosas), dicha casa tiene una capilla que es la que en otras oportunidades comparti en una foto, hoy se esta preparando una segunda capilla que será mucho mas grande ya que la de la foto es para el uso de los Seminaristas, en cambio en esta segunda capilla que estará en la planta baja del edificio podrá estar abierta a todo el mundo todos los días del año.

      A tal fin y como todo es producto de Dios pero a través de lo que es el Portal San Gabriel tomamos la iniciativa con el Padre Balta, de que en esta segunda capilla se erijan altares a Maria bajo el Patronazgo o Advocacion de cada país, para que Maria toda este aquí presente y para que cualquier hermano del Mundo que nos visite pueda ver en la capilla un pedacito de su país representada en nuestra Madre del Cielo.

      Por ello desearía saber quienes quieren sumarse a este proyecto, ¿Cuál es la idea?.

      Seria muy lindo que los hermanos de distintos países pudieran unirse entre ellos y juntos donar una estatua o imagen de bulto (en unos países se dice de una forma u otra), las medida de la imagen no debe superar los 60 cm de altura ni ser menor a 50 centimetros de altura, para que haya una igualdad al realizar los distintos altares, a su vez debe venir acompañada de la bandera de su país, la cual se colocara en el altar de dicha advocación de mamá Maria.

      Algunas imágenes ya me fueron confirmadas, y son las siguientes

       

      Desde Paraguay, nuestra Señora de Caacupé nos será enviada por Dora Cabrera, la misma llegara sobre finales de Abril ya que ella misma la traerá aquí.

      Desde Cuba, nuestra Señora de la Caridad del Cobre nos será traída el próximo fin de semana por uno de nuestros seminaristas que esta allí ahora.

      A los hermanos de los Estados Unidos, les comento que en Julio viene desde allí Adam un nuevo Seminarista a sumarse a la Comunidad y que si los hermanos de allí se ponen de acuerdo el podría traer la imagen de nuestra Señora de la Inmaculada Concepcion, hasta aquí.

      Tambien a los hermanos de Venezuela, en Julio se suma un Seminarista de allí, Pedro es su nombre y si entre ustedes se ponen de acuerdo el podría traernos la imagen de nuestra Señora de Coromoto hasta aquí.

      Nuestra hermana de Peru, Catalina Soto, ha prometido el envio de su Patrona, Nuestra Señora del Rosario, por tanto si hay hermanos Peruanos que deseen sumarse, con gusto los comunico con ella asi le hacen mas fácil la adquisición.

      Creo que seria muy bonito que para que cuando el Portal cumpla su 10 años en Internet el 1 de Marzo del 2013, pudiéramos festajarlo con toda Maria en la Casa de la Comunidad San Gabriel de la Inmaculada.

      ¿Qué piensan ustedes?, ¿se animan a sumarse?.

      Quienes deseen unirse entre países escríbanme a sangabrieldelainmaculada@... y díganme de donde son, sus nombres y coméntenme en que forma pueden unirse para asi ir armando los equipos por países y de esta forma presentarlos unos con otros.

      El objetivo es bueno, sano y para Dios, ojala tu también digas que si, siempre me dijeron que algunas ideas parecen alocadas, pero basta tener ganas de hacerlas para verlas concretadas y la unión da por fruto el esfuerzo de todos.

      Espero sus email.

      Dios les bendiga y de ante mano gracias por decir SI.

      Honrar a Maria en un tiempo en que es tan agredida es un bálsamo para su Inmaculado Corazon

      Besos Alados

      Javier Ils

      Portal San Gabriel Arcangel

      www.arcangelgabriel.com

       

    Tu mensaje se envió con éxito y se entregará al destinatario en breve.